Cómo trabajamos juntos para mejorar los estándares de vida de las personas

Doctor Alonso Moreno

El Sr. Alonso Moreno es cirujano ortopédico consultor especializado en el tratamiento de afecciones de las extremidades inferiores y lesiones deportivas / traumáticas.

Se graduó de la Universidad Complutense de Madrid en 1991 con un MBChB de primera clase y recibió la beca Erasmus en la Universidad de Lovaina, Hospital Saint Luc, Bruselas. Su entrenamiento básico en afecciones óseas y articulares comenzó en el Hospital Universitario de Madrid y posteriormente se mejoró con el entrenamiento en el Hospital General del Condado de Los Ángeles-USC y el Centro Ortopédico Avon.

Los esfuerzos clínicos y de investigación del Sr. Alonso Moreno se han centrado en el reemplazo de rodilla, lesiones deportivas y terapias biológicas para enfermedades óseas y articulares. Recibió su doctorado de la Universidad de Madrid después de una investigación sobre terapia con células madre en 2016.

Ha presentado y publicado más de cien estudios científicos. Es miembro de la Asociación Irlandesa de Ortopedia, el Instituto Irlandés de Trauma y Cirugía Ortopédica, la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica, la Sociedad Europea de Investigación Ortopédica y la Asociación Británica de Ortopedia. El Sr. Moreno es investigador clínico principal del Grupo de Ingeniería de Tejidos y Medicina Regenerativa en el Trinity College de Dublín y miembro del Royal College of Surgeons of Ireland.

El Sr. Alonso Moreno trabajó en Madrid en el Hospital Universitario La Paz, y en el Hospital Connolly y el Hospital Cappagh en Dublín. Sus citas actuales son The Hermitage Medical Clinic y ES-Doctors.

Mr. Alonso Moreno

MBChB, UCM (Tr&Orth), FRCSI, PhD

Consultant Orthopaedic Surgeon

IMC: 416180

Deja tu mensaje, nuestros expertos te responderán

Línea de información y citas